Vista nocturna desde Ritz Apart Hotel
Atracciones locales
Pase de la ciudad
Gran experiencia en la ciudad a un precio justo.
ver todas las ofertas

Atracciones Locales

Entretenimientos en nuestra hermosa La Paz



Ritz Apart Hotel está perfectamente ubicado en el corazón de La Paz y ofrece acceso a una amplia gama de atracciones y cosas por hacer. Ya sea que haya venido a explorar la ciudad o simplemente tenga unas pocas horas entre reuniones. Además de encontrar las mejores atracciones a pocas cuadras de nuestro hotel.

Al planear su visita a La Paz, nuestro conserje informado y los amables miembros del personal estarán encantados de ayudarlo con las mejores recomendaciones y arreglos turísticos para visitar.

Teleférico

No hay nada en el mundo como los teleféricos de La Paz, un sistema de transporte público que lo lleva a varios puntos de la ciudad en teleféricos suspendidos por encima de las calles de la ciudad.

Leer más

Avenida El Prado

Un lugar popular para paseos por la ciudad, Avenida El Prado cuenta con jardines bien cuidados, estatuas, bancos de parque y fácil acceso a diferentes restaurantes.

Leer más

Teatro Al Aire Libre

Esta hermosa sala de conciertos al aire libre alberga algunos de los nombres más importantes de la música y el entretenimiento.

Leer más

Parque Urbano Central

Este parque del centro de la ciudad tiene senderos para caminar y trotar, canchas de fútbol, áreas de juegos para niños y excelentes vistas de La Paz.

Leer más

Mall Movie Center (Restaurantes Y Tiendas)

Cerca de nuestro Hotel encontrara dos centros comerciales con una variedad tiendas como también de Comida

Leer más

Valle De La Luna

Ubicado a unos diez minutos a las afueras de La Paz, el Valle de la Luna presenta un llamativo laberinto de cañones y espinas de arcilla y piedra arenisca gigante que varían en color, desde suaves tonos beige hasta púrpura profundo y oscuro.

Leer más

La Iglesia De San Francisco

Una de las atracciones más importantes e históricas de La Paz, esta iglesia fue construida en 1581 y reconstruida como su estructura actual en 1753.

Leer más

Jardín Botánico

Este pintoresco jardín muestra la diversidad floral de Bolivia con más de 1,000 especies de plantas, árboles y arbustos de regiones como Chapare, Valle alto, el Chaco y las áreas sub-tropicales de Bolivia.

Leer más

La Plaza Del Monticulo

Este tranquilo y hermoso parque urbano ofrece impresionantes vistas de la nevado Illimani y un ambiente tranquilo perfecto para tomar fotos, leer o simplemente pasar el tiempo mientras escapa del bullicio de la ciudad.

Leer más

Plaza Murillo

Esta plaza ha sido el epicentro de la vida pública boliviana desde 1558.

Leer más

Calle Jaén

Ubicada cerca de la Plaza Murillo, la Calle Jaén es una de las calles coloniales mejor conservadas de La Paz, esta calle está rodeada de hermosas casas históricas pintadas de colores brillantes, restaurantes bohemios, cafeterías y bares, y cinco de los museos más importantes de la ciudad.

Leer más

Plaza Abaroa

Un pintoresco parque popular entre las familias Paceñas, este parque dedicado a Eduardo Abaroa, un héroe de la Guerra del Pacífico de Bolivia, es un lugar para relajarse, comprar una pequeña bolsa de maíz para alimentar a las palomas, o encontrar un banco y disfrutar del paisaje.

Leer más

Estadio Olímpico De La Paz ​(Estadio Hernando Siles)

Construido a fines de la década de 1920 para proporcionarle a Bolivia un lugar de fútbol adecuado, este estadio es la sede del equipo nacional de fútbol Boliviano.

Leer más